Pues si, otro año mas se celebra en Castelldefels la marcha Valbuena, una marcha de nivel no-competitivo (eso de no-competitivo, que me lo expliquen) y que tiene dos recorridos uno de 30km y otro de 50km, esta vez haremos el recorrido largo. La verdad tenia ganas de hacer la carrera ya que la había estado preparando bastante.
Las 06:30 de la mañana suena el despertador, me pongo en pie preparo los cacharros la burra y bajo al portal a que llegue mi compañero de ruta Marc. Este año quería salir de los primeros para evitar los atasco inecesarios.

Llega la hora de la salida(08:00)y dan el pistoletazo¡¡ sale la gente tranquila hasta el primer repecho, la verdad es que la zona la conocía bastante y en ese aspecto iba muy tranquilo. Pasadas las primeras cuestas llegan las bajadas y con ellas la primera caidas. Ha sido una ruta con bastante desnivel (o eso me ha parecido) pero muy llevadera, la idea era no pararse en los avituallamientos pero llegados al km 30 mi cuerpo es lo único que me decía, una rápida hidratación y a seguir con la ruta que quedaban 20km.
Pasada esa distancia llega la meta y la satisfacción de haber acabado sano y salvo, y ahora a por el bocata¡¡

Sinceramente , son por estos momentos los cuales hago este tipo de cosas, el bocata no vale un duro, pero se llega con un jambre...

Momento Kodak con el campeón Israel Nuñez, gran persona.

Mi loca burra y mi perra loca.
