ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


martes, 15 de junio de 2010

Triatlón Manresa

El sábado 12 de junio se celebro el XII Triatlón de Manresa, en el cual hubo una marea azul del Gavà Triatló de unos 30 espartanos que disfrutamos de una tarde multidisciplinaria.



A nivel personal este era mi segundo tritlón y al cual llegaba con una ganas tremendas de hacerlo, y que ahora en una mini crónica escribo la sensaciones que tuve durante la prueba.

NADAR, había que recorrer una distancia de 750m, era un recorrido marcado con boyas en forma de cuadrado,a las 16:00 de tarde dieron la salida, la verdad es que era un poco estrecho, yo me quede literalmente el ultimo dejando paso para asi poder nadar tranquiiiiilamente, que yo me agobio rápido, y así fue, no conseguí hacer el recorrido completo (hice una pequeña pirula) recorte un trozo, pero sin agobios salí del agua y corriendo para la primera transición...

BICI, casco, botas, gafas y venga esto es lo que me gusta, 20km, a pedalear, no conseguí coger a ningún grupo importante, la gente iba bastante dispersa, pero aun así, a mi bola¡ poco a poco recuperando posiciones hasta coger a un par del club que entonces me quede ahí un rato chupando rueda hasta acabar y llegar a la segunda transición y a...


CORRER, ahora toca 5km, que decir, estaba bastante cansado de la bici, no tenia casi poderes, los había subministrado mal, suerte que era un circuito fácil y muy llano exceptuando una mini rampa de siete metros que a esas alturas de la carrera era un poco rompe piernas, eran dos vueltas y al final con un tiempo total de 1'16'' y pensando ya e la próxima prueba.

2 comentarios:

anrhick dijo...

Enhorabuena Fran! Una carrera genial por lo que leo. A por la próxima

conchitin dijo...

ES QUE ERES UN MACHOTE Y ESE NIÑO QUE GRACIOSO
NO ESTABA LA FAMILI PERO VES SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA ANIMAR!!!!
VENGA KRAC QUE TIENES A LA FAMILY ALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!