ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


domingo, 5 de julio de 2009

1ª Carrera Vertical Hesperia


Hoy domingo 5 de Julio se ha celebrado la primera carrera vertical en el hotel Hesperia Tower de Hospitalet, la verdad que es uno de esos eventos, vamos a decir (diferentes) a los demas por el tipo de prueba que es.


Tenia ganas de hacerla, ya que es la primera prueba que hago del ciclo 2009. La verdad que no me ha ido mal...bueno si¡ un poco, ya que he ido reservandome por miedo a no llegar con fuerzas hasta el final (que inocente), total, he tardado 04:20:21 en llegar = Posicion 51 de 80 inscritos.


Por otra parte, la organizacion le vamos a dar la nota de un 8, ya que las bebidas de la azotea no estaban muy frias y al bocadillo (que era de jamon serrano) le hubiera puesto una fila mas de condimento, que el pan lo pedia a gritos. Tambien contar, que hemos tenido el obsequio de una mochila una gorra y una camiseta, que todo ello hace bastante el apaño. Ahora solo queda mirar cual va a ser la siguiente prueba, y prepararse fisica y mentalmente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta kedao mu cuco neng, ara solo falta yenarlo con azañas deportivas...porque las nocturnas las conocems tods..XDD Oie y aver si pones algun link ala kompeti del hesperia ke yo no he vist ningun video..... Animo SUPERJOTA!! Tone-toblerone