ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


martes, 7 de julio de 2009

NUEVA RUTA


Ya se ve por el horizonte, y de hace tiempo la siguiente prueba, es la 7ªMarcha Valbuena, y tiene fecha 20 de septiembre, y si alguien se quiere apuntar que se anime, porque habra dos marchas, la corta 30km (mas o menos) y la larga 57km (tambien mas o menos) si decis que venis de mi parte, os regalaran un cuchullo jamonero, es broma, es una cuchara de palo¡¡¡


Por mi parte, me decantare por la larga, ya que he conseguido la ruta de este año, (vease en este link)http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/33/1/resumen-7a-marcha-btt-valbuena/
y le estoy dando bastante caña.

Es por eso que queria escribir en este blog, el puto mapa¡¡¡ no lo entiendo, es decir no me aclaro, no se diferencian mucho los caminos, y es por eso que el otro dia sali ha intentar hacerla y tome unos cuantos atajos por no aclararme y pense:


-Buah¡ que maquina, he echo 57km en 2 horas y media, pero cuando recapacite, me di cuenta de que no, era que no tenia ni puta idea de por donde iva y me habia comido media ruta. Es por eso que aprovecho para decir, que necesito un gps de montaña¡¡¡ De esos que tienen muchas funciones de esas que dices...y eso pake¡¡? sabes cuales son? pues ese¡

No hay comentarios: