ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


domingo, 20 de septiembre de 2009

Marxa Trans-SEM


Se acabo¡
Fin de semana intenso, el viernes partimos hacia el Pont de Suert, ahi se celebro la segunda Marxa Trans-SEM, una vez llegados a la casa de colonias se hicieron las reparticiones de las habitaciones (por suerte me toco una de 4) y fuimos a cenar.
despues de la cena se dio una charla y se explicaron un poco los tramos,horarios,
avituallamientos,etc.
La carrera estaria marcada con una cinta blanca del sem, que era imposible perderse por que se veian muy bien...y una MIERDA¡¡

07:50 en la linea de salida, con un poco de nervios,foto por aqui, foto por alla, pasa el tiempo y zas¡¡ la salida¡¡ empezamos con una subida de 6km hasta el primer control, firmamos en la hoja y seguimos, continuo subiendo, bastante frio, niebla y al fondo nieve en la montaña.


3km de subida, y me encuentro a un grupo que no estaba muy seguro de que fuese el camino, yo tambien tenia mis dudas, total, que nos vamos hacia abajo (nos habiamos equivocado) llegamos otra vez al control y nos indican el camino bueno, por lo menos era bajada y potente, llego a la carretera, y otra vez subida, 5km y ni un alma, solo una famila de perros muy graciosa.

Al llegar cerca del pico de la montaña, me encuentro con otro grupo, que me dice que no hay salida mas arriba, vamos¡ que otra vez me habia equivocado¡ vaya mierda de señalizaciones, marcas o tiras, total que una vez arriba decidimos ir direccion pont de Suert y anular la marcha. Al final 2 horas de marcha y un sabor amargo.
En resumen la carrera un 5 "pelao" si no fuese por el precio, 20euros, la camiseta, la bolsa y la toalla que regalaron hubiese sido un desastre. Y la del año que viene se la tiene que currar para que vuelva, aunque yo creo que es el calenton y que la hare¡

No hay comentarios: