ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


domingo, 20 de septiembre de 2009

Cursa Valbuena



Para rematar el finde no queria faltar a carrera del Valbuena, menos mal que la de ayer fue un poco chasco, si no me lo habria pensado.

A las 07:30 de la mañana he quedado con mi vecino, amigo, compañero de trabajo, Pepe (Ah¡ y desde el viernes tecnico sanitario como yo tambien) en el portal y hemos ido hacia la salida que se encontraba enfrente del C.P.Margallo. Al llegar ahi, madre mia¡¡ la de gente que habia, 1200 bikers, pues venga saludando a uno y a otro pierdo al Pepe y sin el me dirijo hacia el final de la cola, buscandolo me encuentro con un compi del club y me quedo con el.

Dan salida y venga chino chano vamos saliendo toda la marabunda, y empieza la subida de la sentiu, despacito y con buena letra.

Llegamos a las barbacoas de la sentiu, y ahi empiezan los repechos y la gente a amontonarse, es una mierda porque te retrasa bastante pero bueno, vamos tirandillo. Despues de unos cuantos repechones, llegamos al primer avituallamiento pero casi que ni nos paramos, melocoton y seguimos, seguimos subiendo mas,mas y mas y en un par de cuestas camino 10 metros, la espalda echa trizas, pero caminando se me pasa.

Llegamos al segundo avituallamiento, en Buegues, ahi nada, cogemos un aquarius, y seguimos, lo que queda es practicamente llano o te daban la opcion de hacer el recorrido largo, que en nuestro caso iba a ser que no. Seguimos por la bajada del purgatorio, muy muy rapida, nunca habia bajado por ahi solo habia subido, y la verdad esque prefiero bajar...y quien no¡

Al final, ruta corta de 27km 1hora 57min, que no esta nada mal, posicion 129 de unos tantos.

.

No hay comentarios: