ENTRENAMIENTOS DE 2010


Nadar: 11
350metros

Correr:300 km

Bici/btt: 1667km


sábado, 29 de mayo de 2010

Cursa de la Nit de LLuna Plena

Después de un tiempo sin participar en ninguna prueba vuelvo a las andadas para ir calentando motores con esta marcha que se celebra en Viladecans. Es un evento solididario y lo que pretende ser es algo diferente, se trata de recorrer 10km bajo la luna llena, vamos¡ que no se ve una mierda¡, aconsejaban llevar un frontal, cosa que no hice, pa'que¡¡

El precio de la carrera era algo simbólico, como he dicho era solidaria y lo recaptado iba a ser destinado para la asociación ASDIVI pedian un minimo de 2 euros (yo di 3) y te daban una camiseta conmemorativa marcada con un numero para el sorteo de premios al terminar. La marcha fue bastante suave, ya que como no era competitiva ibamos esperando a la gente para ir todos juntos, la verdad que fue bastante amena y disfrute mucho, mas que del paisaje (que estaba todo oscuro) de la compañía de un pequeño grupo del Gavà Tratló que nos reunimos.


Gracias a la familia que estuvo apoyando y echo unas fotillos, como siempre.



Al final llegada a meta con un tiempo de 01'17'', un tiempo tranquilo, un par de botellines de agua un paquete de galletas FLORA, para irte bien de bareta y la celebración del sorteo en el cual salio mi numero 834, que me regalaron? nada¡ con el pajareo y la cebada de galletas no entendí bien el numero y me quede sin regalo, pero bueno cap problema, me quedo con el buen momento vivido y con las ganas del año que viene repetir.

3 comentarios:

conchitin dijo...

JAJAJAJA ESO PA QUE EL FRONTAL?
OTRA SUPERADA A POR LA PROXIMA!!!

sílvia dijo...

Salió tu número? Vaya! No te perdiste nada, seguramente era un regalo para chica, así que me lo hubieras tenido que dar a mí, recuerda que habíamos hecho un "pacto primil".

Fran Molero dijo...

Si que mala suerte, o mejor mal oido. Los regalos eran unisex, que me fije¡¡ pero si, un trato es un trato.